Llámanos al 01.800.63.20.822
E-mail: contacto@adep.org.mx

ADEP

Recertificación

INSTRUCCIONES PARA INICIAR EL PROCESO DE RECERTIFICACION ADM

1.- Llene TODOS los datos en la hoja de Solicitud de Certificación para Cirujanos Dentistas.
NO DEJE ESPACIOS EN BLANCO.
Descargar Hoja de Solicitud de Recertificación

2.- Deposite el pago correspondiente en el banco BBVA BANCOMER 001, Cuenta No. 0454322215 a nombre de la Asociación Dental Mexicana Federación; fotocopie el comprobante de depósito y anexe la copia al expediente. Conserve la original, ya que este es el único comprobante de su pago. (Mismo que canjeará por su Certificado al momento de la entrega).

MECANISMO PARA LA RECERTIFICACION
EvaluaciÓn Curricular (Documental). 200 puntos generados en los Últimos 5 aÑos, por haber tomado cursos, congresos, foros, seminarios, talleres y otros eventos similares de EducaciÓn Continua, docencia universitaria, conferencias, publicaciones. Ver Reglamento de la Certificación y RecertificaciÓn de los Cirujanos Dentistas de la RepÚblica Mexicana (Consejo de CertificaciÓn ADM).
Socios ADM $ 2,000.00
No Socios $ 3,000.00


El depÓsito cubre los costos por concepto de la evaluación documental, captura a libro, almacenaje de documentos, gestorías, elaboraciÓn y expedición del documento.

3.- Estructure el expediente y preséntelo junto con los documentos ORIGINALES a la Comisión de Revisión de expedientes del Colegio o Asociación Local Filial a la Asociación Dental Mexicana Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, A.C., para una evaluación preliminar. Los documentos originales deberán ser fotocopiados en hojas tamaño carta por el anverso y si fuera necesario por el reverso (frente y vuelta). Las copias deben ser de calidad, de manera que sean legibles. Deberán presentarse todos los documentos engargolados. No se aceptarán expedientes que no llenen TODOS los requisitos, incluyendo el formato de la presentación.

SU EXPEDIENTE DEBE DE ORGANIZARSE DE LA SIGUIENTE FORMA:
- Solicitud para la Recertificación. (Puede Solicitarla en el Colegio Filial o descargar el archivo de la página de internet de ADM www.adm.org.mx ).
- Copia de la Ficha de depósito referenciada.
- Copia de la Certificación anterior.
- Currículum Vitae ordenado cronológicamente.
- Constancias académicas a ser evaluadas (200 puntos o más)
- 2 fotografías tamaño Diploma en blanco y negro en papel mate.
- 2 fotografías tamaño Infantil en blanco y negro en papel mate.
Engargolado

4.- El Colegio Local Filial a la ADM cotejará cada una de las copias contra los documentos originales y dará su visto bueno. Las copias fotostáticas deben de ir de frente y vuelta (si es necesario), en tamaño carta y engargoladas dentro de un sobre, con su nombre y dirección para ser enviadas a la ADM FEDERACIÓN, las fotografías deberán estar identificadas con su nombre y aseguradas al expediente. El costo de la mensajería deberá pagarse en el Colegio o Asociación, ya que no está incluido en el costo del proceso de Recertificación.

5.- El Consejo de Certificación ADM evaluará la documentación y los puntos generados, para posteriormente emitir la RECERTIFICACION que tendrá una validez de 5 años y se le hará llegar a través del colegio donde realizó su trámite.

6.- Si la documentación es incompleta o el expediente no está debidamente integrado, se devolverá al solicitante junto con la Factura original por concepto de la evaluación para la Re certificación y el solicitante deberá pagar nuevamente el proceso de la siguiente evaluación para su Recertificación.

Consejo de Certificación ADM: 01 (55) 3000-0350 / (55) 5546-7083
Lada sin Costo: 01-800-112-2252