Llámanos al 01.222.237.57.03
E-mail: contacto@adep.org.mx

CASA DEL DENTISTA: DR. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ.

La Casa del Dentista fue inaugurada el día 07 de Febrero del 2009 siendo Presidente de la ADEP el Dr. Rafael Martínez Hernández. La inauguración oficial estuvo a cargo del Dr. Luis Villaseñor, en reconocimiento a su trayectoria y como pionero de la odontología poblana.
Así queda plasmado, en esta placa, este gran acontecimiento histórico para la odontología poblana, gracias a la gran labor realizada por el Consejo Directivo encabezado por el Dr. Rafael Martínez Hernández en el bienio 2007 – 2008.
Este logro no se tenía como objetivo al principio de la gestión, ya que era casi imposible pensar que en tan solo dos años se comprara una propiedad para sede de nuestra asociación, pero gracias a la capacidad, liderazgo, ambición y sobre todo, al deseo de querer hacer algo para nuestra asociación y sus afiliados, el Dr. Martínez Hernández encabezando este Consejo Directivo adquirió esta casa en el mes de Diciembre del año 2008. Fueron dos años de arduo y constante trabajo por parte de este consejo, gracias al cual, se hizo realidad lo que era un sueño, que los dentistas de Puebla tuvieran su propia casa.

Esta casa es de todos nosotros, los odontólogos de Puebla, porque gracias también a nuestras aportaciones y deseo de superación con los múltiples cursos, conferencias y congresos a los que ustedes asistieron, fue posible la adquisición de la misma.