Llámanos al 01.222.237.57.03
E-mail: contacto@adep.org.mx

ADEP

Sobre la Asociación

Misión

ADEP es, en el Estado de Puebla, la primera Asociación Colegiada de Cirujanos Dentistas con el mayor tiempo en funciones, que vigila y representa a este gremio y promueve la actualización profesional, el comportamiento ético, humano y la conveniencia social.

Visión

ADEP será la máxima organización rectora, representante y de prestigio de profesionales de la odontología en el Estado de Puebla , con la mayor cantidad de socios unidos y comprometidos con la profesionalización, la certificación, la ética y la proyección social.

image-placeholder.jpg
image-placeholder.jpg

Valores

Lealtad

A nuestro estatuto, a nuestra asociación y a nuestros valores.

Ética

En el hacer y el proceder.

Responsabilidad

En todos los compromisos adquiridos.

Respeto

Al Consejo Directivo en funciones, así como a todos los socios.

Honestidad y Transparencia

En las finanzas, en las funciones y en las acciones

Liderazgo

En la actualización de los profesionales de la odontología.

Compromiso

Para conciliar, gestionar y representar a nuestros socios.

¿Qué es un Colegio de Profesionistas?

Los Colegios de Profesionistas. son asociaciones civiles (no lucrativas) formadas por profesionistas de una misma rama interesados en agruparse para trabajar en beneficio de su profesión siendo responsables de promover acciones en beneficio de la población esencialmente a través del servicio social profesional que, de acuerdo con la ley deben prestar todos los profesionistas desempeñando tareas directamente relacionadas con su profesión cuya finalidad sea elevar la calidad de vida de la comunidad, así como vigilar el ejercicio profesional con objeto de que este se realice en el dentro del más alto plano legal y moral promover la expedición de leyes reglamentos y sus reformas. relativos al ejercicio profesional, colaborar en la elaboración de planes de estudios profesionales. entre otros. (Fuente: Secretaria de Educación Superior. D.G.P.)

Afiliarse a un colegio de profesionistas tiene como beneficios principal:

Continuar con la formación profesional (a través de Programas de Educación Continua de Calidad).

  • Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo